viernes, 1 de junio de 2012

La culpa fue del cha-cha-cha


La prima de riesgo toca nuevos máximos (y luego se relaja), récords también para la -gigante- fuga de capitales, el Estado anticipa dinero para que las CCAA cumplan con el objetivo de déficit, Rodrigo Rato se defiende y la consejera delegada de Bankinter dice que la reforma financiera es "penosa" y que habrá que recurrir al fondo de rescate europeo.

Y así las cosas, mi compañera Eva Pareja me ha pedido que busque a los culpables de la posible ruptura del euro para su programa Hashtag. Aquí os lo dejo.


Buen fin de semana (o algo).

3 comentarios:

Javier dijo...

Si eres adicto a tus tres litros de redbull al día siempre puedes comprarte un six pack y mezclarlos en una garrafa; los new yorkers se quejan de vicio, eso en LA no pasa porque allí solo comen una lechuga al mes y macrobiotica.

Si España se va del euro que tendríamos? las pesetas de antes o neo-pesetas (un euro una neo-peseta, divisible en 100 neo-centimos) para no desconcertar y que no nos la vuelvan a colar en el redondeo.

Belén García Francoy dijo...

Yo enviaría esa sugerencia al ministerio, a Moncloa, a Bruselas y a Berlín por si acaso. No hay que sobreestimar a los que mandan.

Belén García Francoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.